Proyectos destacados
RO200RO200

RO200

ME1300ME1300

ME1300

CO400CO400

CO400

EcobarrioEcobarrio

Ecobarrio

PE1100PE1100

PE1100

FAQUFAQU

FAQU

AM2200AM2200

AM2200

AL2000AL2000

AL2000

ELSAL5000ELSAL5000

ELSAL5000

GO3900 / LOFTGO3900 / LOFT

GO3900 / LOFT

VIAR3500VIAR3500

VIAR3500

GU1300GU1300

GU1300

CR1000CR1000

CR1000

SADU2400SADU2400

SADU2400

HA2100HA2100

HA2100

GO3900-3ambGO3900-3amb

GO3900-3amb

FR600FR600

FR600

CE1330CE1330

CE1330

EcoparqueEcoparque

Ecoparque

Parque lítico La MovedizaParque lítico La Movediza

Parque lítico La Movediza

ProCreAr – Santiago del EsteroProCreAr – Santiago del Estero

ProCreAr – Santiago del Estero

RIGARIGA

RIGA

CH500CH500

CH500

Correo CentralCorreo Central

Correo Central

CGP 12 – AnteproyectoCGP 12 – Anteproyecto

CGP 12 – Anteproyecto

Servicios

Contamos con distintas herramientas como el análisis del código de planeamiento y de edificación que nos ayuda a realizar una factibilidad en función de la localización del inmueble. Posteriormente nos concentramos en el proyecto según los requerimientos del propietario. Buscamos proyectar de acuerdo a sus necesidades potenciando las posibilidades al máximo con un presupuesto acorde y claro a través de la búsqueda de distintas opciones y proveedores.

A través de la dirección de obra plasmamos el proyecto, estableciendo plazos, cronogramas de pagos y avances de obras de los trabajos conjuntos para que la construcción se desarrolle armoniosamente. Llevando claridad en todo el proceso del trabajo, previendo los desvíos e inconvenientes para minimizarlos. Llegar en tiempo y forma con las obras es nuestro objetivo y una de las características más valorada por nuestros clientes. Desde BA75 impulsamos la sustentabilidad en nuestros proyectos, creemos en que es el camino para lograr un mundo mejor y estamos convencidas de que la arquitectura tiene gran responsabilidad en el área.

Desde el comienzo del proyecto buscamos un diseño adecuado a través de diferentes recursos. Priorizamos la orientación del inmueble de acuerdo a sus posibilidades, incorporando ventilación cruzada a partir de la ubicación pensada de las aberturas. Proyectamos aleros para frenar el sol del verano y lograr ganancias de calor en invierno. Paralelamente nos concentramos en la elección de materiales no perdiendo de vista la estética, buscando lograr la mejor respuesta en cuanto al costo inicial y economía de recursos para la climatización y mantenimiento.

En todas nuestras obras es prioridad que los clientes sientan la pertenencia en sus espacios, en sus materiales y su diseño. Ya sea un espacio público, un espacio de trabajo o una vivienda unifamiliar existe la esencia en sus usuarios para que ese espacio/edificio sea propio y no de cualquiera. Atravesando los estilos, las modas, entendemos a la arquitectura que habitamos como aquello que nos identifica.

A través de charlas y búsquedas, encontramos junto con el cliente que lo hace único y lo potenciamos plasmándolo en el espacio de su arquitectura. La arquitectura, como tal, debe ser funcional y ser propia de las personas que habitan en ella. El espacio será diseñado, para que acompañe a las actividades que queremos desarrollar en él, con el que nos identifiquemos y fundamentalmente que nos permita desplegarnos en todo nuestro potencial. De esta manera todas nuestras obras son documentadas exhaustivamente hasta definir la máxima cantidad de detalles con el fin de poder delimitar el alcance y clarificar la comunicación.

Nuestro objetivo es que el cliente sea el dueño de su obra, que pueda apropiarse desde el instante cero, lograr que no solo se identifique, sino que también pueda potenciar al máximo su futuro en ella.

Acompañar al cliente en cada etapa de su vida es algo de lo cual nos sentimos felices. Desde un pequeño emprendimiento hasta su desarrollo en franquicias, o en un primer departamento hasta la casa de sus sueños. Entender sus necesidades y darle respuestas arquitectónicas para que pueda seguir desarrollándose y creciendo, es eje proyectual de nuestro estudio.

Creemos en una arquitectura flexible y cálida, sencilla y elegante que vibre con cada uno de nosotros en cada momento de nuestras vidas.

Factibilidad

FACTIBILIDAD


Entender las potencialidades del terreno, conocer el código urbanístico, reconocer las ventajas y utilizarlas en favor del objetivo es vital para lograr un gran negocio. 


Leer más

ASESORAMIENTO


En materia de arquitectura el asesoramiento se transita desde antes del comienzo. La propuesta arquitectónica no solo implica listar materiales o soluciones, sino que también acompaña y opina sobre las distintas selecciones.


Leer más

Asesoramiento
Proyecto

PROYECTO


Elaborar una idea que se pueda llevar a cabo, acorde con las necesidades del cliente, donde éste se identifique, que supere sus expectativas y además sea realizable es “métier” principal del proyecto.


Leer más

DIRECCIÓN DE OBRA


La coordinación de los distintos actores que conlleva el realizar una obra en tiempo y forma es otra de las principales etapas para lograr buenos resultados.


Leer más

Dirección de obra
Documentaciones

DOCUMENTACIONES TÉCNICAS: LICITATORIAS Y EJECUTIVAS 

La documentación es vital para que el proyecto pueda ser concretado. 


Leer más